El océano nos necesita, ¡Aportemos nuestro granito de arena!
Los océanos son la mayor superficie de nuestro planeta e, indiscutiblemente, uno de los principales recursos de la Tierra. La responsabilidad de cuidarlos y preservarlos es clave para el bienestar de generaciones futuras y un valor intrínseco en nuestra filosofía.
A lo largo de los años, los océanos se han utilizado para verter basura y sustancias químicas en cantidades ilimitadas sin tener en cuenta ningún tipo de repercusión y, como era de esperar, ha traído grabes consecuencias. Actualmente nos encontramos frente a una alarmante y complicada situación de devastación de fauna marina generalizada en todo el mundo y se han creado islas de plástico de entre 710.000 km² y 17.000.000 km² de superficie que generan un inmensa contaminación en el océano.
Además, existen otros factores que provocan la contaminación del mar y, uno de ellos son los ingredientes de las protecciones solares convencionales. Conscientes de ello, nuestra implicación es máxima ofreciendo una amplia gama de fotoprotectores 100% respetuosa con la salud y el medio ambiente que destacan por su envase ecológico y propiedades naturales como cero filtros químicos, sin perfumes ni conservantes químicos, no NANO y respetuosos con los animales.
Todavía queda mucho por hacer y cada vez hay una mayor concienciación acerca de la contaminación del medio ambiente. Por ello, es importante concienciar, apoyar y elegir cualquier iniciativa enfocada a un consumo responsable.
Derechos de imagen: SHANE KEENA (https://www.shanekeenaphotography.com/)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!