¿Conoces la diferencia entre las cremas solares naturales y las convencionales?
¿Por qué son más recomendables los protectores solares naturales? ¿Qué ventajas tienen y que supondrán en mi cuerpo? ¿Hay cremas ecológicas? Estas son muchas de las preguntas que surgen cuando nos damos cuenta que nuestro cuerpo es oro y hay que protegerlo de la mejor manera.
Tomar el sol y nutrir de vitamina D nuestro cuerpo, con las medidas necesarias, es sinónimo de salud y positividad. Aún así, es uno de los principales factores de envejecimiento de la piel y, por ello, es de vital importancia tomarlo con moderación y usar la protección adecuada. Esta afirmación irrefutable es de las pocas cosas que comparten las cremas solares naturales y las convencionales.
Los protectores solares naturales, a diferencia de los convencionales, protegen de los rayos UVA, UVB y IR de manera muy efectiva ofreciendo la máxima protección y sin efectos secundarios. Además, están realizados sólo con filtros físicos naturales y componentes vegetales y biológicos, exentos de ingredientes de origen químicos perjudiciales para la salud.
De este modo, los ingredientes de los protectores solares convencionales no solo pueden ser nocivos para nuestra piel sino que perjudican al mismo tiempo el medio ambiente y, en particular, al mar. Por ello, optar por protección solar natural; libres de perfumes, nanopartículas, parabenes y filtros químicos, entre otros, es la mejor alternativa para cuidar nuestra salud y planeta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!